4 diciembre, 2018 en Novedades

La Filial Salta organizó el Acto de Cierre del 2018 y reconocimiento a Hoteleros

El 28 de noviembre, la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, presida por Eduardo Kira, realizó el acto de cierre de 2018, con un reconocimiento a los hoteles más antiguos de la provincia, que son socios de la entidad.

En la oportunidad, y con más de un centenar de invitados especiales, se celebró también el día de la Hotelería y Gastronomía Argentina. El evento se llevó a cabo en la flamante sede social de la zona norte que se vio colmada de amigos, socios y familiares. Las autoridades agradecieron a quienes permanentemente apoyan la gestión de la institución y el desarrollo del sector, especialmente a las autoridades gubernamentales de la provincia y el municipio Capital por el trabajo conjunto.

25 hoteles, pioneros en esta industria en la Provincia, recibieron una distinción en este emotivo encuentro: Hotel Posada del Sol, Hotel Salta, Hotel Colonial, Hotel Florida, Hotel Victoria Plaza, Hotel Portezuelo, Hotel Güemes, Residencial España, Hotel Provincial Plaza, Hotel Continental, Petit Hotel, Hotel Misoroj, Crillón Hotel, Hotel Regidor, Hotel Premier, Hotel Crystal, Hotel Shauard, Backpackers, Hotel Cumbre, y Hotel Empleados de Farmacia. Mientras que del interior de la provincia fueron reconocidos: Hotel Spa Termas de Rosario de la Frontera, Hotel Gran Real de Cafayate, Hotel Asturias de Cafayate, Hotel Alto Verde de Orán, y Hacienda de Molinos.