29 noviembre, 2018 en Novedades

Importante acción de Capacitación de la Filial Córdoba

La entidad presidida por la contadora Cristina Oddone llevó adelante una importante agenda de Cursos durante los últimos meses. Entre ellos, Servicios de Pisos, Recepción y Conserjería, Mozos y Camareras, Coaching y Organización de Eventos exitosos en Hotelería y Gastronomía. Todos fueron dictados por profesores de FEHGRA.

El 1 y 2 diciembre, el Curso Servicios de Pisos – Mucamas fue dictado por el profesor Fernando Ruano, con la participación de 17 asistentes. Las autoridades de la Filial expresaron: “La tarea del capacitador fue excelente, y los asistentes estuvieron muy conformes con la capacitación brindada”.

El 18 y 19 de octubre, en la localidad de Villa Dolores se llevó a cabo el Curso Recepción y Conserjería – Básico, que estuvo a cargo de la capacitadora Victoria Gallardo. Participaron 22Asistentes.

El 24 y 25 septiembre Gustavo Carneiro dictó el Curso de Mozos y Camareras Básico en la localidad de Villa María, con la participación de 50 asistentes.

También en septiembre, el Curso de Coaching estuvo a cargo de Paola Rosini. Participaron 20 personas.

En agosto, se realizaron dos cursos con gran convocatoria. Casi 50 personas participaron del Curso de Recepción y Conserjería Básico, que fue dictado por el profesor Fernando Ruano, en la localidad de Jesús María. En el mismo mes, el Curso de Servicio de Pisos Mucamas fue dictado por la capacitadora Giselle Di Nardo.

Por otra parte, el Curso de Organización de Eventos exitosos en Hotelería y Gastronomía estuvo a cargo de Cecilia Ferreira en junio. Se dictó en la localidad de La Paz, con la participación de 50 personas.