26 noviembre, 2018 en Novedades

Dos jornadas de trabajo responsable y comprometido

Durante el encuentro se puso a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo y los distintos Departamentos de trabajo durante los últimos meses, y se analizó la agenda institucional, las problemáticas que afectan al sector, y los objetivos para llevar adelante a futuro.

En el acto de apertura de la Reunión de Consejo Directivo, acompañaron a Graciela Fresno y el Comité Ejecutivo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; y la presidente de la Filial anfitriona, Cristina Oddone. Estuvieron presentes el director de Turismo de la Ciudad de Córdoba, Sebastián Valenti; ex presidentes de FEHGRA, Oscar Ghezzi y Roberto Brunello; entre otras autoridades. Durante la tarde de la primera jornada, el secretario general de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo, se reunió con el Consejo Directivo.

Al finalizar el encuentro, la Filial anfitriona celebró su 80° Aniversario, junto a la dirigencia empresaria hotelera gastronómica del país. Participó de la celebración el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien felicitó a Graciela Fresno por su reelección como presidente de FEHGRA. Estuvo presente en la celebración el diputado nacional Mario Negri.