8 noviembre, 2018 en Novedades

La Filial Paraná dictó Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos

Se desarrolló el 6 y 7 de noviembre en la sede de la Institución y contó con amplia participación de empleados y representantes de distintos establecimientos gastronómicos y hoteleros locales. La vicepresidente Alicia Puntín encabezó el acto de cierre. En 2018, la Filial presidida por Marcelo Barsuglia organizó más de 10 capacitaciones.

El curso estuvo a cargo de la licenciada Claudia Anabel Marín, capacitadora de FEHGRA, quien abordó distintas temas referidos a Calidad en los procesos del servicio, Introducción a la seguridad alimentaria, Tipos de peligros, Origen de la contaminación, Enfermedades transmitidas por los alimentos, Contaminación cruzada, Flujos de alimentos, Introducción a los procedimientos operativos estandarizados de sanitización, Buenas prácticas de higiene y manufactura, etc.

Se trató del último curso que la AEHGP dicta este año dentro de una variada agenda que en 2018 abarcó más 10 capacitaciones dirigidas a diferentes sectores de las empresas hoteleras y gastronómicas de Paraná y alrededores.

En este sentido y durante el cierre, la vicepresidente Alicia Puntín, agradeció a los asistentes el esfuerzo realizado, el tiempo invertido y su entusiasmo en la formación para ofrecer mejor calidad en nuestros servicios. Los motivó a seguir capacitándose, aprovechando las valiosas oportunidades que la Entidad, y el profesional staff de FEHGRA brinda a sus asociados y empelados. Luego fueron entregados a cada participante su certificado correspondiente.