30 octubre, 2018 en Novedades

Se dictó el Curso Servicio de Pisos – Mucamas en Villa Gesell

A través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, los días 25 y 26 de octubre, el profesor Fernando Ruano dictó el curso, a solicitud de la Filial Villa Gesell. El secretario de la entidad, Jorge Cocco, hizo entrega de los certificados de asistencia, junto al capacitador.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell brindó la capacitación al personal hotelero de cara a la próxima temporada. Con muy buena presencia de participantes, el secretario de la institución, Jorge Cocco, recibió al Capacitador de FEHGRA y en dos intensivas jornadas se cumplieron los objetivos del curso: conocer las funciones de la mucama, conocer el manejo de la información interna y hacia los pasajeros, comprender los conceptos de organización, presentación y pulcritud, conocer las funciones y el perfil del personal, entre otros.

De esta manera se da por cerrado el ciclo de cursos de capacitación de 2018, que será retomado al finalizar la temporada veraniega.

Las autoridades de la Filial agradecen al Hotel & Spa Fonte Arcada, por facilitar el espacio del curso.