29 octubre, 2018 en Novedades

La Filial Paraná realizó Curso de Cocina Profesional

Los días 23 y 24 de abril se desarrolló exitosamente la capacitación dictada por FEHGRA, y que estuvo destinada a la formación de chefs profesionales, ayudantes de cocina y personal aspirante a integrar puestos de cocina. La Filial está presidida por Marcelo Barsuglia.

El cierre del Curso estuvo a cargo de Carlos Monti, miembro de la Comisión Directiva de la Institución, quien entregó certificados a los asistentes y felicitó a los cocineros regionales por capacitarse y hacer con su esfuerzo y saber que la gastronomía de la ciudad mejore día a día.

Se llevó a cabo en Open Club de Paraná, y fue dictado por la Chef de staff de FEHGRA, Guadalupe Mendoza, quien con dinamismo y gran experiencia impartió recetas de gastronomía regional Argentina, en particular de nuestra zona Litoral.

Los más de 25 participantes pertenecen a los siguientes establecimientos gastronómicos: Brooklyn Resto Bar, La Bianca Pastas, Olivo Restaurante, Russell Beer Pub, Coliseo Eventos, Live Rock, Jardines del Triangular, El Portal Náutico, A Quatro Fuegos, Las Barrancas de Howard Jhonson Mayorazgo, Paraná Plaza Jardín Hotel y Restaurant Armonía de Maran Suites & Towers.