25 octubre, 2018 en Novedades

70 Aniversario e Inauguración oficial de la Sede de la Filial Concordia

En el marco de los 70 años de la fundación de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, se llevó a cabo la inauguración de la sede social. La Filial está presidida por María Isabel Móver y su Comisión Directiva.

La entidad fue gestada el 18 de octubre de 1948 para defender los intereses del sector. Para conmemorar la fecha, se realizó un brindis con empresarios del sector e invitados de diversas Instituciones de la ciudad, quienes han acompañado a la Asociación a lo largo de estos años.

Cabe mencionar que en ese momento se firmó el convenio con la Asociación de Ciegos Concordia (ACICON) para promover el desarrollo de la cultura, educación, turismo y capacitación en las aéreas comunes a ambas Instituciones.

La Comisión Directiva hace llegar sus más sinceros agradecimientos a todos los que compartieron este momento tan importante, agradece también a las Filiales que hicieron llegar sus saludos, en especial a la de Colón, que acompañó con su presencia, a la Secretaria de Turismo de la Ciudad y al Ente Mixto.