11 octubre, 2018 en Novedades

Filial Chaco: 76 años de pasión y compromiso por el crecimiento

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco celebra 76 años de existencia. Desde 1942, la asociación que nuclea a los empresarios hoteleros gastronómicos de la Provincia trabaja para el desarrollo y crecimiento de un ambiente que día a día demuestra más su poder e importancia.

A partir de su fundación, un 11 de octubre de 1942, el compromiso fue trabajar, velar, fortalecer y promocionar la loable labor de aquellos que trabajan por y para el turismo desde el sector privado, un sector que muchas veces es disminuido y se enfrenta constantemente a complicaciones de todo tipo.

Desde sus primeros directivos, hasta hoy, con la dirección de Aldo Santalucía como presidente y Verónica Mazzaroli como vicepresidente, la Asociación nuclea a los empresarios hoteleros y gastronómicos de nuestra Provincia, que crece en carácter de turismo a nivel potencial.

“Estamos muy contentos de poder llegar a cumplir 76 años, son años en los que hemos crecido mucho y hemos avanzado mucho en carácter de servicios y trabajos, somos un sector que a pesar de los golpes sigue buscando salir adelante y brindar el mejor servicio, hacer grande a esta provincia también depende de nosotros y las acciones que hagamos”, señaló Aldo Santalucía.

Por su parte, Verónica Mazzaroli felicitó a todos quienes hicieron, hacen y harán grande el trabajo de la Asociación: “es un trabajo en conjunto para llevar nuestras empresas a lo más alto en calidad y servicio, agradecemos el compromiso de los socios y la confianza puesta a través de estos 76 años, tenemos historia y tendremos futuro”.

Feliz aniversario Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.