10 octubre, 2018 en Novedades

Chaco participa en el segundo Seminario Basque Culinary Center en España

Representantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, presidida por Aldo Santalucía, viajaron a San Sebastián, España, para participar en el II Seminario Basque Culinary Center.

El seminario, dictado por la institución académica de trayectoria internacional, está destinado exclusivamente a propietarios y gerentes de empresas asociadas al mundo gastronómico y que estén regidas por las entidades nacionales, en el caso de Argentina es FEHGRA, que nuclea a los empresarios hoteleros y gastronómicos.

Desde la provincia viajaron dos representantes para vivir y capacitarse en este seminario que es de calidad internacional y reúne a los máximos exponentes de la cultura hotelera y gastronómica del mundo.

Esto demuestra la voluntad de los empresarios por crecer en experiencia y calidad hacia los servicios, “para los tiempos de la economía del país es un gran esfuerzo para nosotros poder asistir a eventos fuera de Argentina, pero debemos seguir creciendo para ofrecer día a día un mejor servicio y atención a nuestros huéspedes y comensales, esto también hace al turismo de la provincia”, dijo Verónica Mazzaroli, quien es parte de la delegación de Chaco en España, junto a ella viajará Silvina Fantin, quien también es parte de la asociación.

El Seminario se realiza del 8 al 13 de octubre en el Basque Culinary Center de San Sebastián, España. Es una oportunidad para actualizar conocimientos, interrelacionarse con personas que han contribuido a transformar la Gastronomía de España y conocer por qué el Basque Culinary Center se ha convertido en sus escasos años de vida en un centro de excelencia mundial de la Gastronomía.