14 septiembre, 2018 en Novedades

Filial Gualeguaychú dictó Curso de Repostería Profesional

Se desarrolló el 5 y 6 de septiembre en el marco del plan de capacitaciones que lleva adelante la Filial FEHGRA Gualeguaychú, entidad presidida por Marcelo Giachello.

El curso se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 1 de nuestra ciudad, con una amplia convocatoria. La capacitación estuvo a cargo de Rosi Baiardi, una profesional con más de veinte años de experiencia en docencia y Chef Pastelera de la Unión de Chefs Argentinos. Además, Baiardi dicta cursos de posgrado en la Argentina y el exterior, es jurado en concursos de gastronomía, brinda asesorías para comercios gastronómicos y hace pastelería para eventos.

El desarrollo del curso abarcó: Mini postres, Petit Gateaux, Macarons y Cupcakes.

Participaron los siguientes establecimientos: Pimienta Verde, Neptunia Sport, Volga Eventos, Menta y Ciboullete, Parador el Tague, Hotel Embajador, Parrillla La Cascada, Schneider eventos, Di Tulia Casa de Comidas, Puerta del Sol, Terraza, Alimentaris y Personal docente de la Escuela Tecnica N° 1.

Cabe destacar que la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú continúa impulsando este tipo de capacitaciones en busca de la mejora permanente en el área de servicios gastronómicos y turísticos de la ciudad.