14 septiembre, 2018 en Novedades

Filial Paraná organizó con gran convocatoria una nueva Capacitación

El Curso de Recepción y Conserjería Avanzado se llevó a cabo el 11 y 12 de septiembre, con la participación de representantes de los principales establecimientos hoteleros de la ciudad. Fue dictado por la profesora de FEHGRA, Paola Duro Gramajo, en su versión Avanzada. La Filial está presidida por Marcelo Barsuglia.

Los días 11 y 12 de septiembre se desarrolló el curso de Recepción y Conserjería Avanzado, organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná con una amplia convocatoria de más de 25 asistentes. Se trabajó para lograr los siguientes objetivos: Reconocer e identificar las funciones del departamento de recepción. Clasificar e identificar todo el material de uso cotidiano en la recepción de un hotel. Adquirir las competencias técnicas y organizacionales requeridas para desempeñarse como recepcionista o conserje de hotel; reconociendo las prioridades de su trabajo. Identificar los posibles riesgos en el puesto de trabajo y brindar seguridad a los huéspedes.

Durante las dos jornadas que duró la capacitación, se pudo apreciar un gran nivel de participación, intercambios de conocimientos y satisfacción de quienes fueron parte del encuentro.

Durante el cierre y entrega de certificados a los asistentes, Matías Raiteri, miembro de la Comisión Directiva de la Institución, agradeció a FEHGRA por la excelente capacitación y felicitó a los participantes por su tiempo, entrega y compromiso con la calidad en la atención.