21 agosto, 2018 en Novedades

La Filial Santa Fe participó en el taller del Plan CocinAr

La jornada se llevó a cabo en la ciudad de Recreo, Provincia de Santa Fe. Las autoridades de la Filial presidida por Rodolfo Verde fueron invitados por la Secretaria de Turismo de la provincial.

Estuvieron presentes el Intendente Omar Colombo; el director de Turismo de la provincia, licenciado Franco Arone; la directora de Productos Turísticos de la Nación, Mariángeles Samamé; el gerente de Innovación y Desarrollo de la Cámara Argentina de Turismo, Diego Plottier; y el gerente de la Filial, licenciado Martín Castro.

El Plan CocinAR tiene como objetivo destacar la diversidad de la oferta gastronómica del país y revalorizar la cadena de valor integrada por productores primarios, distribuidores, profesionales del sector, establecimientos gastronómicos y educativos, entre otros, y que su implementación consista en un desarrollo ordenado y eficaz de la oferta gastronómica federal. En el plano cultural, la intención es impulsar la recuperación de la alimentación tradicional de cada región turística y en el plano económico, favorecer la dinamización de las economías regionales.