9 agosto, 2018 en Novedades

Región Patagonia analiza temas para el desarrollo del sector

La Reunión de la Región Patagonia de FEHGRA se lleva a cabo el 9 y 10 de agosto, en la Ciudad de Buenos Aires, y está encabezada por la presidente de la entidad, doctora Graciela Fresno; el secretario Marcelo Barsuglia, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; y la coordinadora regional, Belén García Bertone. Participa el vicepresidente de FEHGRA, Paulo Lunzevich (Filial Río Gallegos).

 

 

Hoy, se recibió la visita del coordinador del “Proyecto Patagonia”, Sebastián Lew, quien se refirió a la importancia de alcanzar una visión integrada para encarar los desafíos de la región y potenciar las oportunidades compartidas; y comentó los lineamiento de la iniciativa que tiene como eje el desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino.

Mañana la dirigencia empresaria de FEHGRA y los representantes patagónicos reciben a las autoridades del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.

Durante la jornada, se actualizó información sobre cada uno de sus Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo; y se analizaron problemáticas regionales y temas comunes.

La Región Patagonia está integrada por 14 Filiales: Sur de Chubut, Puerto Madryn, Trelew y Valle del Chubut, y Comarca Los Alerces (Chubut); La Pampa (La Pampa); Neuquén, San Martín de los Andes y Villa La Angostura (Neuquén); Bariloche, Valles del Río Negro, Zona Atlántica de Río Negro (Río Negro); Río Gallegos y El Calafate (Santa Cruz); y Tierra del Fuego.

Las Reuniones Regionales se organizan previo a las Reunión de Consejo Directivo de la entidad -la próxima es el 23 y 24 de agosto, en Mendoza-, en la que participa el Consejo Directivo en pleno, representantes de las 63 Filiales.