18 julio, 2018 en Novedades

Manejo de Recursos Humanos para Pequeños Hoteles en Puerto Madryn

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Puerto Madryn, presidida por María Georgina Frutos, dictó un nuevo curso, en el marco del programa de capacitación FEHGRA.

Puerto madryn

Se llevó a cabo el día 14 de junio en el Hotel Gran Madryn, y estuvo a cargo de la licenciada Mary Grunfeld, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

Durante la jornada se revisaron los siguientes contenidos: El comportamiento humano en la empresa. Conocimientos psicológicos básicos. Tendencias de la personalidad en la época actual. Incidencia en la organización. El trabajo en equipo y los esquemas de colaboración. Miembros del equipo. Roles. Equipo eficaz. La diversidad e inclusión en un equipo de trabajo. Cooperación y colaboración en los equipos de trabajo. Competencia en los equipos de trabajo. El equipo que falla vs. el equipo eficaz. Coaching de equipos triunfadores. Instrumentos de comunicación. Técnicas. Barreras. Comunicación efectiva y escucha activa. La comunicación interna como elemento de motivación. Herramientas para el trabajo en equipo. Planificación y organización. Motivación y manejo del stress. Incentivos financieros y no financieros. Administración y desarrollo de competencias. Relaciones interpersonales y manejo de conflictos. Evaluación de desempeño. Toma de decisiones. Desarrollo de competencia clave para el liderazgo efectivo. Proceso de empowerment.