26 julio, 2018 en Novedades

Filial Paraná dictó Curso de Manejo de Quejas y Reclamos

Finalizó con un marcado éxito un nuevo curso de capacitación sobre «Manejo de Quejas y Reclamos», dictado en la sede de la Asociación presidida por Marcelo Barsuglia. Participaron más de 35 personas. La vicepresidente Alicia Puntín encabezó el acto de cierre.

Parana

Previo al acto de entrega de certificados, la vicepresidente de la Filial, Alicia Puntín, destacó la labor del Capacitador de FEHGRA, Damián Faccini, y la excelente predisposición del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. También felicitó a los asistentes por su búsqueda de la excelencia y mejora en la calidad de los servicios.

Dictado el 24 y 25 de julio, el curso convocó y capacitó a más de 35 asistentes del sector empresario hotelero gastronómico de la ciudad.

Durante las jornadas se revisaron los siguientes contenidos: Enfocar las quejas y reclamos desde un concepto estratégico, detallado y pormenorizado, con el objeto de que tanto mandos medios y gerenciales como operativos, encuentren las herramientas básicas y específicas para el manejo de las mismas.