7 junio, 2013 en Novedades

Novedades del Concurso Hoteles más Verdes

Se informa que se pospuso hasta el viernes 26 de julio la recepción de los trabajos para participar en la II Edición del “Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable en la República Argentina: Hoteles más Verdes”, dirigido a reconocer y premiar los mejores proyectos de innovación aplicada.

Open uri20150504 35738 1kqhi1x?1430779645

La fase final de la II Edición del Concurso Nacional de Hotelería Sustentable Hoteles+Verdes se celebrarán del 2 al 5 de setiembre próximo en el marco del XI Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía HOTELGA 2013, evento que vienen siendo organizando por AHT, FEHGRA y Ferias Argentinas.
Tras el éxito de la primera edición, que contó con la participación de 28 proyectos de 14 destinos del país, y con el ánimo de continuar incentivando la innovación y creatividad hacia una hotelería más verde y sustentable, los organizadores convocan a participar a empresas, organizaciones, entidades y profesionales en hotelería y turismo que tengan como horizonte la sustentabilidad de la República Argentina.
Esta II Edición distingue dos categorías y se establece un premio del Jurado para reconocer a los mejores proyectos y actividades de hotelería sustentable.
 
Se otorgarán los siguientes premios:
-El Premio al Mejor Proyecto Hotelero Sustentable, dirigido a los nuevos emprendimientos, productos o servicios hoteleros planificados o realizados según los principios de la sustentabilidad, la ecoeficiencia y el mínimo impacto al ambiente. Estará dotado con diploma acreditativo y $15.000 (quince mil pesos)
-El Premio a la Gestión Sustentable en la Hotelería 2013, dirigido a aquellas empresas o emprendimientos hoteleros que mejor hayan integrado la sustentabilidad en sus modelos o sistemas de gestión, con un enfoque sistémico y orientado a la calidad y la creación de valor. Este Premio estará dotado con diploma acreditativo y $10.000 (diez mil pesos).
-La Distinción a la Innovación 2013, dirigida a aquel proyecto no ganador en ninguna de las otras dos categorías, que el jurado en su caso determine por su esencial aporte a la innovación en productos y servicios o en algún aspecto concreto relacionado con la sustentabilidad en la hotelería. Esta distinción estará dotada de diploma acreditativo y $5.000 (cinco mil pesos).
 
Las candidaturas se deberán presentar vía web a través del formulario de solicitud on-line diseñado a tal efecto, hasta el 28 de junio de 2013.
Los interesados pueden informarse de las bases de participación, requisitos, forma y plazos de presentación de los proyectos a través de la propia página web del “Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable en la República Argentina: Hoteles más Verdes”: www.hotelesmasverdes.com.ar, del link del concurso en la página web de HOTELGA: www.hotelga.com.ary a través de las propias entidades organizadoras: AHT, FEHGRA y Ferias Argentinas.