29 noviembre, 2012 en Novedades

Curso de Recepción y Conserjería

La Secretaría de Turismo de la provincia de La Pampa, junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa, invitan a participar del Curso Recepción y Conserjería, que se desarrollará el 14 y 15 de junio. Es libre y gratuito. La Filial está presidida por Hugo Fernández Zamponi.

Data?1430779634

El cursoRecepción y Conserjeríaestará a cargo de  la licenciada Victoria Gallardo Batista, capacitadora de FEHGRA, y tiene como objetivo aplicar métodos de trabajo profesionales que conduzcan a un manejo eficaz y eficiente de los procedimientos operativos del sector; Comprender que la buena atención y la prestación de un servicio de calidad son elementos fundamentales para el logro de la satisfacción del cliente; e Incorporar herramientas, mecanismos y conceptos de utilidad para el trabajo cotidiano y la mejora de las actividades.
El curso es libre y gratuito, y no se requieren conocimientos previos en la materia ni estar trabajando actualmente en un establecimiento hotelero. Los interesados deben formalizar una inscripción previa ya que el cupo es limitado. Para ese trámite enviar un mail a aehg_lp@yahoo.com.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, D.N.I, Tel, e-mail, localidad, actividad. Consultas: 02954-15613757