7 junio, 2013 en Novedades

Tu Segunda Luna de Miel del Centenario

Está abierta la inscripción para quienes deseen participar en la sexta edición del Concurso Promocional «Tu Segunda Luna de Miel del Centenario». Por cumplirse en 2013 los cien años de la fundación de Villa Carlos Paz, este año serán 100 las parejas ganadoras en vez de 50. La Filial está presidida por Jorge Pomponio.

Open uri20150504 35738 9lv4qa?1430779618

Para participar las parejas deberán haber pasado su luna de miel en Villa Carlos Paz y tener la posibilidad de viajar y permanecer en Villa Carlos Paz entre la mañana del 28 de junio y la mañana del 30 de junio. Las inscripciones se desarrollarán desde el 3 al 18 de junio por Vía Telefónica de lunes a viernes de 7.30 a 21 hs al 0 810 888 2729 o Vía Web a través de www.ashogacarlospaz.com.ar haciendo click en el ícono “Reviví tu luna de miel” y completando los datos del formulario. El sorteo se realizará el 18 de junio después de las 13 hs. Cada una de las 100 parejas ganadoras tendrán como premio: 2 (dos) noches de estadía con desayuno en hoteles asociados a la entidad; Excursiones: City Tour, Catamarán, Aerosilla y Paseo de Artesanías; Traslados a cada una de las actividades diurnas; 2 Cenas Show y un Pack de obsequios de bienvenida.
Este concurso promocional se difunde a través de Cadena 3 Argentina gracias al invaluable apoyo de Mario Pereyra, conductor del reconocido ciclo “Juntos”. Es importante destacar que el evento es posible gracias al esfuerzo mancomunado de empresarios hoteleros, gastronómicos, turísticos en general como así también de instituciones públicas y privadas que comprendiendo el objetivo de posicionar a la ciudad de cara a las vacaciones de invierno ofrecen desinteresadamente su apoyo.
Para más información ingresar en http://www.ashogacarlospaz.com.ar/lunademiel/.