14 junio, 2013 en Novedades

La Caravana del Litoral en Córdoba, Rosario y CABA

Organizado conjuntamente por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo, y la Región Litoral dio inicio la denominada «Caravana del Litoral» en distintos lugares del país. Esta iniciativa tuvo como modo de trabajo la realización de un Workshop y promoción directa en la vía pública.

Open uri20150504 35738 vtxa42?1430779731

 La «Caravana del Litoral» se transformó en una excelente oportunidad de conocer propuestas turísticas de cara a las vacaciones de invierno, como así también para tomar contacto directo con protagonistas del sector público y privado. A través del Workshop que se llevó a cabo en el Salón Plaza en el Hotel Interplaza, un centenar de operadores y agencias mayoristas y minoristas de Córdoba y la región, tuvieron oportunidad de conocer propuestas turísticas de las provincias del Litoral. Con 55 escritorios distribuidos en representación de cada una de las provincias, actores del sector público y privados de Corrientes, Santa Fe, Chaco, Entre Ríos, Misiones y Formosa presentaron sus propuestas vinculadas a la pesca deportiva, termas, turismo náutico  paquetes hoteleros, carnavales, itinerarios turísticos, turismo alternativo y rural, promoción de fiestas populares, entre otros atractivos. La jornada de promoción de la región Litoral también incluyó promoción directa en la vía pública con la campaña «Viaja por tu país», a través de un móvil del Ministerio de Turismo de Nación, el cuál se ubico en las inmediaciones del Patio Olmos donde los interesados podían sacarse fotos con paisajes alusivos y eran compartidas en redes sociales.  
La segunda etapa del Road Show tuvo lugar en Rosario, en los salones del Hotel Presidente, repitiendo la experiencias tanto del workshop como en la peatonal rosarina.
La gira de promoción del Litoral culminó el viernes 14 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con dos grandes acontecimientos: el Workshop que tuvo lugar en los salones del Claridge Hotel, de 10 a 14 hs. y la Presentación Temporada de Pesca Deportiva, que bajo el lema «Pescá en el Litoral», se desarrolló en la sede del emblemático Club de Pescadores.