14 junio, 2013 en Novedades

Se realizó el Training del Torneo en Mar del Plata

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata (AEHG), presidida por Eduardo Palena, dio inicio a la instancia local del Torneo Nacional de Mucamas, organizado por FEHGRA, con la capacitación Training del Torneo. En la edición 2013 de la Ronda Clasificatoria Mar del Plata participarán 17 mucamas.

Open uri20150504 35738 1kekjaj?1430779699

 El Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013 estará conformado por 29 Rondas Clasificatorias en distintas provincias y ciudades argentinas. Las dos Finalistas de cada Ronda competirán en la Gran Final Nacional que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Buenos Aires.
 
En qué consiste la evaluación
Los procesos a calificar en el Torneo son: Limpieza y preparación de una habitación/baño de salida (Check Out); y Servicio de apertura (Turn Down) de una habitación de las mismas características. Los aspectos a calificar son: Presencia y arreglo personal (Uniforme, calzado, cabello, manos, maquillaje o afeitado, accesorios, etc.); Elección de los elementos necesarios para el proceso y preparación del carro (mise en place); Técnica aplicada en el proceso; Secuencia; Destreza; Cuidados sanitarios; Estándar de calidad (limpieza y presentación); y Estándar de tiempo (se fijarán tiempos máximos para los 2 procesos que se califican).