5 julio, 2013 en Novedades

El Circuito Gastronómico continúa hasta el 31 de agosto

Organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Filial FEHGRA Puerto Madryn, del 21 al 23 de junio se llevó a cabo en la ciudad el evento gastronómico más importante de la región, Madryn al Plato. Hasta el 31 de agosto, turistas y residentes pueden seguir disfrutando del Circuito Gastronómico.

Open uri20150504 35738 66lons?1430779871

Del 21 al 23 de junio se realizó la VI edición de Madryn al Plato, un clásico en la ciudad patagónica, con la participación de más de 5 mil personas que disfrutaron de las clases magistrales de grandes maestros cocineros como Narda Lepes, Osvaldo Gross y Santiago Giorgini. El encuentro se realizó del 21 al 23 de junio.
Los turistas y residentes pueden seguir disfrutando ya que el Circuito Gastronómico, que cuenta con la participación del 90% de los restaurantes de la ciudad, continua hasta el 31 de agosto. Presentan platos característicos de la región, con cordero, pescados o mariscos, a precios razonables.
Madryn Al Plato es un evento organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Asociación de Hoteles Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de la ciudad, con el asesoramiento gastronómico de Gustavo Rapretti. El auspicio del Ente Mixto de Promoción Turística, Alamos, The Wines of Catena, Consultora Umami, Andes Líneas Aéreas, Fundación Más Vida, Gobierno de la Provincia del Chubut y el acompañamiento de distintas empresas locales y regionales como: Pescapuerta –  Frigorífico Puerto Madryn – MarVIvo -Kabak -Sal de Aquí – Hotel Samay Huasi -Yenelen – Fupentz – Euballena Viajes y La Abuela Dorotea.