5 julio, 2013 en Novedades

La Filial organizó cursos en Federal, Villaguay y Chajarí

En Federal se dictó el curso Mozo y Camarera Nivel I, con la participación de 50 asistentes. En Villaguay se realizó el curso Organización de Eventos Exitosos en Hotelería y Gastronomía con 44 alumnos. Y en Chajarí, 38 participantes presenciaron el curso Calidad en Servicios Turísticos.

Open uri20150504 35738 f798wh?1430779859

Federal
Durante el pasado 24 y 25 de junio se desarrollo el curso de «Mozo y Camarera Nivel I» en la localidad de Federal, dictado por Paola Rossini, en el salón de usos múltiples del Camping de Federal, con 50  participantes y la colaboración de ese municipio a través de su  directora de Turismo, Lucía Raffaelli. Los alumnos provenientes de empresas de catering, bar, pizzerías y hoteles.
 
Villaguay
Los mismos días pero en la localidad de Villaguay se dictó el curso de  «Organización de Eventos Exitosos en Hotelería y Gastronomía», a cargo de Cecilia Ferreira, en el  recinto del Concejo Deliberante de ese Municipio, con la colaboración de la Directora de Turismo Tca. Laura Godoy y con la participación de  44 alumnos perteneciente a trabajadores de empresas vinculadas a la actividad y estudiantes de la UADER.
Por la Filial Concordia de FEHGRA concurrieron Sergio  D’Ambros, Gustavo Bedia y María I. Mover;  Vicepresidente 1º, 2º y  Tesorera respectivamente.
 
Chajarí
Durante los días 26 y 27 de junio se dictó el curso organizado por FEHGRA Regional Salto Grande de “Calidad en Servicios Turísticos”, a cargo del docente Carlos Esteban Bassan, en el Centro Cultural de la ciudad de Chajari, con 38 participantes pertenecientes a establecimientos hoteleros, gastronómicos, estudiantes de la UADER y del Complejo Termal de CHAJARI. Concluyó con dramatizaciones realizadas por los propios alumnos en la que se pusieron en práctica situaciones de quejas en la recepción de hotel, salón de restaurante y oficina de turismo, con escenas de turistas ficticios argentinos y brasileños, poniéndose en práctica los conocimientos adquiridos en la capacitación. Participó además el Director de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Santa Ana, Luis Alberto Vago. Una vez más se agradece a la Municipalidad de Chajarí, a través de su Directora de Turismo Silvina Piana y al Hotel Del Sol, quienes colaboraron para que esta capacitación sea totalmente gratuita.
Concurrieron al acto de cierre los dirigentes de FEHGRA Regional Salto Grande, Sergio D’ambros y María I. Mover.