18 julio, 2013 en Novedades

Balance de Capacitación de la Filial FEHGRA Concordia

Más de 200 trabajadores recibieron capacitación gratuita durante el primer semestre del año, a través de cursos dictados por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. Las autoridades de la Filial presidida por Silvia Masut reconocen el trabajo articulado de los sectores público-privado.

Open uri20150504 35738 1p7yjrq?1430779978

Durante los meses de mayo y junio pasado se desarrollaron seis cursos distribuidos en las localidades de Concordia, Chajarí, Federación, Villaguay y Federal, cubriendo las temáticas de: Calidad en Servicios Turísticos, Mozo y Camareras, Organización de eventos y Atención al Cliente. Las autoridades de la Filial presidida por Silvia Masut informa que fueron jornadas de intenso trabajo en conjunto con las Áreas de Turismo correspondientes, gracias al decidido apoyo recibido del sector público. Así mismo colaboraron los establecimientos: Palmar Hotel Casino y Casanova Restaurante (Concordia), Hotel del Sol (Chajarí), Hotel Costa del Sol (Federación), Hotel Casagrande (Villaguay), Posada “Lo de David” y Parrilla “El Yungui” (Federal).
A su vez elevan el reconocimiento a los docentes de FEHGRA: Carlos Esteban Bassan, Cecilia Ferreira, Damián Faccini y Paola Rossini; y a los dirigentes Sergio D’Ambros, Gustavo Bedia y María I. Móver, vicepresidentes 1º, 2º y tesorera respectivamente. La presidenta de la Filial FEHGRA Concordia, Silvia Masut, expresó su satisfacción y reconocimiento por el trabajo articulado público-privado teniendo como único objetivo el de beneficiar al recurso humano de la región, actor fundamental del sistema turístico entrerriano.