18 julio, 2013 en Novedades

II Workshop de Turismo del Municipio

La Filial FEHGRA Noreste de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por Antonio Papasidero, participó del encuentro organizado por el Municipio de Vicente López con el objetivo de presentar su oferta turística, histórica, cultural y natural. Se realizaron rondas de negocios entre diferentes prestadores de servicios turísticos.

Open uri20150504 35738 1l4dsj6?1430779960

La Asociación Empresaria del Noreste de la Provincia de Buenos Aires (ASEN), presidida por Antonio Papasidero, participó del II Workshop de Turismo del Municipio de Vicente López, llevado a cabo el 10 de julio en el Centro Cultural Quinta Trabucco. El Municipio presentó su oferta turística, histórica, cultural y natural, promoviendo la organización de rondas de negocio entre diferentes prestadores de servicios turísticos. El evento se desarrolló desde las 10:00 hasta las 16:00 hs. y contó con la presencia de intendente, Jorge Macri; el secretario de Cultura y Turismo, Rafael Staffolani; el director General de Turismo, Marcelo Musante; y de profesionales invitados que disertaron ponencias de interés para el sector. Asimismo, se hicieron presentes diferentes prestadores de servicios gastronómicos y hoteleros de Vicente López, y representantes de prensa especializada en turismo.
Dada la importancia del evento para la Región Metropolitana Norte, la Filial participó como expositora, con el objetivo de presentar sus servicios y establecer vínculos con los diferentes empresarios gastronómicos de la zona y personalidades que se hicieron presentes.
 

En la foto, Marina Zapata y Juan Della Role.