26 julio, 2013 en Novedades

Turkish Airlines volará directamente a Argentina

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se reunió con el director general de la compañía, Temel Kotil, y anunciaron dos vuelos diarios, sin escalas, Estambul – Buenos Aires tras la firma de un acuerdo entre ambos. El mercado turco emisivo hacia Argentina creció tras el incremento de vuelos.

Open uri20150504 35738 5880wb?1430780042

El convenio firmado entre Meyer y Kotil tiene por objeto la mutua colaboración y cooperación para establecer mecanismos de trabajo conjunto que fortalezcan la promoción turística de la Argentina en el exterior, a través de las distintas acciones desarrolladas por Turkish Airlines. Asimismo se comprometen a colaborar y cooperar en la promoción de los beneficios que tendrán las actividades a desarrollar por Turkish Airlines hacia la Argentina. Enrique Meyer destacó que “el número de turistas que arriban a la Argentina desde Turquía creció un 9 por ciento desde que los vuelos de Turkish Airlines se han incrementado”.
Turkish Airlines es la aerolínea nacional de Turquía que cuenta con un plan de vuelos regulares internacionales y nacionales, operando en un total de 233 ciudades, en todo el mundo, iniciando a partir del presente mes un vuelo diario que unirá –vía San Pablo– a la Argentina y Turquía.
 

La estrella internaconal de fútbol Leo Messi es el embajador global de la empresa aerocomercial turca.