2 agosto, 2013 en Novedades

La diputada Laura Alonso se reunió con autoridades de la AHRCC

La Diputada Nacional del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, Laura Alonso, quien se postula para renovar su mandato, visitó la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, encabezada por Graciela Fresno. Dialogó con los directivos de la entidad sobre temas vinculados con el desenvolvimiento del sector.

Open uri20150504 35738 1ig9s07?1430780103

La Diputada Nacional del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, Laura Alonso, fue recibida por Graciela Fresno, presidente de la AHRCC; Ana María Miñones, secretaria; Daniel Prieto, tesorero; Leonardo Baguette, presidente de la Cámara de Hoteles; Eduardo Zabalegui, presidente de la Cámara de Confiterías; y los directivos Carlos Yanelli, de la Cámara de Restaurantes; y Mariano Tarruella, de la Cámara de Cafés y Bares. En el marco de un desayuno de trabajo, al que asistió también el jefe de Área de la Defensoría del Turista, Mario Pironi, fueron considerados aspectos relacionados con la seguridad y el uso adecuado del espacio público, la legislación sobre locaciones urbanas, las nuevas normas referidas a la categorización hotelera y regulación de alojamientos turísticos, las consecuencias que traen a la Ciudad los fines de semana largos, las cargas que significan los aranceles derivados de los derechos intelectuales, la necesidad de contar con normas claras en materia de salubridad y controles, y la conveniencia de continuar trabajando en la promoción de la Ciudad como destino turístico. 
La diputada Alonso expresó su voluntad de mantener fluido contacto con la entidad y trasladar al ámbito legislativo las inquietudes planteadas. Señaló, a su vez, que desde la Ciudad pueden impulsarse acciones que contribuyan al desarrollo y crecimiento de todo el país.