9 agosto, 2013 en Novedades

Entre Ríos mostró su oferta turística en Mendoza

Empresarios entrerrianos, junto al Ministerio de Turismo de la Provincia y otras organizaciones, llevó a cabo un Workshop y Degustación de Productos Regionales en la Filial FEHGRA Mendoza, presidida por Fernando Barbera. El objetivo fue promocionar la oferta turística, hotelera y gastronómica.

Open uri20150504 35738 q0eq2x?1430780318

 Una delegación de casi veinte personas promocionó Entre Ríos como destino turístico en Mendoza. Participaron dirigentes empresarios hoteleros gastronómicos y autoridades de distintas localidades, quienes expusieron durante dos días la oferta hotelero gastronómica, con folletería y degustación de productos regionales. La Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, junto al  Ministerio de Turismo de Entre Ríos y otras instituciones, organizó un Workshop en la sede de la Filial FEHGRA Mendoza, presidida por Fernando Barbera. Agencias de viaje, operadores de turismo e interesados recorrieron los stands para conocer en detalle a cada uno de los departamentos y establecer contactos de negocio.
Dentro del grupo entrerriano llegaron representantes de la provincia y de los departamentos de Concordia, Colón, Villa  Elisa, Federación y Victoria para mostrar el abanico de propuestas en destinos de playa y termas. En cuanto a la exposición en gastronomía, los productos de la tradicional “Picada de Campo”, con salames, quesos saborizados, y conservas de escabeche de búfalo y pollo, dejaron contentos a los visitantes, que además completaban la degustación con alfajores, chocolates  y licores artesanales.