9 agosto, 2013 en Novedades

Aerolíneas Argentinas es el Transportador Oficial

FEHGRA agradece a Aerolíneas Argentina por ser el Transportador Oficial para la 200° Reunión de Consejo Directivo de la Federación y el XI Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía, HOTELGA 2013. La compañía de Bandera ofrece importantes descuentos para los empresarios de la actividad.

Open uri20150504 35738 15hhty7?1430780421

 Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) agradecen la colaboración de Aerolíneas Argentinas, Transportadora Oficial de la 200° Reunión de Consejo Directivo de la Federación, y del XI Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía, HOTELGA 2013. Aerolíneas Argentinas ofrece importantes descuentos para los empresarios hoteleros gastronómicos que participen en ambos eventos. 
La 200° Reunión de Consejo Directivo de la Federación, máximo órgano deliberativo integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, se reúne en la ciudad de Buenos el 5 y 6 de septiembre, convocando también a presidentes y otros representantes de Filiales e invitados especiales. 
Del 2 al 5 de septiembre, la Federación co-organiza el XI Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía, HOTELGA, exposición que reúne a las más reconocidas empresas proveedoras de la actividad. En este marco se realizan el prestigioso Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, el Concurso Nacional “Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable Argentina 2013”, conferencias y seminarios aplicados al desarrollo de la hotelería y la gastronomía, entre otras acciones.