23 agosto, 2013 en Novedades

Actividades de la Filial en Chocogesell

En el marco de la Chocogesell 2013, la Filial FEHGRA, presidida por Gabriel Hadad, organizó una clase magistral del Maestro Chocolatero Vicente Campana. A su vez realizó la tradicional Carrera de Camareras y Mozos. La fiesta del chocolate artesanal que se realiza desde hace 17 años.

Open uri20150504 35738 1telq0f?1430780450

 Del 17 al 20 de agosto se realizó en el predio del ex Shoping Alas la 17° edición de la Chocogesell, la fiesta del chocolate artesanal que se realiza todos los años desde 1995. En el marco de la “ChocoGesell edición 2013”, la Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Afines (AHRCA), presidida por Gabriel Hadad, organizó una clase magistral del Maestro Chocolatero Vicente Campana, quien demostró el arte de realizar exquisiteces en chocolate, con una atención especial en el desarrollo del armado. La Filial contó con el apoyo de la Federación. Durante la clase el público colmó las instalaciones, y los niños recibieron los dulces que se elaboraron. 
 
Por otra parte, en el marco de Chocogesell, se realizó la tradicional Carrera de Camareras y Mozos, que organiza la Asociación. Se trata de un entretenimiento más para el turista que, con mucho agrado, agradecen la sana competencia. En esta oportunidad el director de Deportes de la Municipalidad, profesor Carlos Churrupit, acompañó el desarrollo del espectáculo y  el presidente de la Institución, ingeniero Gabriel Hadad, hizo entrega de los premios en efectivo que se llevaron los trabajadores del sector.