30 agosto, 2013 en Novedades

Se lanzó la Ronda Clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas

Ante la presencia de representantes de medios de comunicación provinciales y municipales, la Filial FEHGRA Paraná, presidida por Roberto Charras, presentó la instancia clasificatoria que se llevará a cabo el 30 de septiembre. Participaron empresarios hoteleros, gerentes, gobernantas y mucamas de los establecimientos.

Open uri20150504 35738 g3w5e3?1430780509

El presidente de la Filial FEHGRA Paraná, Roberto Charras, y el director del Torneo Nacional de Mucamas, Miguel Estruch, encabezaron la rueda de prensa en la que se presentó la Ronda Clasificatoria Paraná del Torneo Nacional de  Mucamas FEHGRA 2013. Participaron el director de Promoción Turística Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Hugo Guisolfi; el director General de Turismo Paraná, Agustín Clavenzani; miembros de la Comisión Directiva de la Filial, empresarios hoteleros, gerentes, gobernantas y mucamas de los establecimientos. Se llevó a cabo en el SUM «Rogelio Luis Chiappino» de la asociación.
La Ronda Clasificatoria Paraná se llevará a cabo el 30 de septiembre. Las dos finalistas participarán en la Gran Final, que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Buenos Aires.