30 agosto, 2013 en Novedades

Autoridades de la Filial se reunieron con el Gobernador Sergio Urribarri

El encuentro fue en la sede de la Filial FEHGRA Paraná, presidida por Roberto Charras. El Gobernador de Entre Ríos estuvo acompañado por el vicegobernador José Cáceres y varios Ministros. A su vez, participó el intendente Blanca Osuna, y el secretario de Turismo de la Ciudad, Carlos Monti.

Open uri20150504 35738 tnjmmo?1430780485

En la sede de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Paraná se reunieron los directivos de la entidad con el gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Daniel Urribarri, quien estuvo acompañado por el vicegobernador, José Cáceres; el ministro de Cultura, Pedro Baez; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García; y la secretaria General, Sigrid Kunaht. Participó la intendenta de la Municipalidad de Paraná, Blanca Osuna; y el secretario de Turismo de la Ciudad, Carlos Monti. En la reunión se dialogó de temas referentes al sector en la impronta de desarrollo turístico de la ciudad de Paraná. La casa anfitriona estuvo representada por el presidente Roberto Charras, el vicepresidente Marcelo Barsuglia, e integrantes de su Comisión Directiva.
El Gobernador de la Provincia manifestó claras intenciones de seguir “trabajando mancomunadamente con el sector empresario que representa la hotelería y gastronomía para que los pasos que se den sean acertados para la ciudad”.
Roberto Charras dijo: “Es una orgullo enorme recibir al Gobernador en nuestra casa, hecho que se ha dado por primera vez en la historia de esta entidad”. También auguró que, a partir del encuentro y del diálogo, se puedan “concretar acciones importantes para nuestra ciudad en materia de obras pensadas para el turismo. Es el anhelo de los empresarios del sector”.
El Gobernador recorrió las instalaciones de la sede institucional, y fue informado sobre los trabajos de capacitación que realiza FEHGRA en relación con sus Filiales, se reconocieron eventos insignias de la Filial, como las Jornadas de Marketing, la Ronda Clasificatoria Litoral Gourmet y próximamente la Ronda Clasificatoria para el Torneo Nacional de Mucamas, entre otros.