9 septiembre, 2013 en Novedades

Foro del Conocimiento y espacio Capacitación FEHGRA

Durante la feria de gastronomía y hotelería se realizaron conferencias y capacitaciones que contaron con gran convocatoria. Una de las más destacadas fue la Conferencia Magistral de Raman Rama. A su vez la Federación tuvo un espacio de Capacitación, que estuvo a cargo de capacitadores de la entidad.

Open uri20150504 35738 1zimrf?1430780577

En el marco de HOTELGA 2013 se llevó a cabo el Gran Foro del Conocimiento, un espacio exclusivo para la realización de conferencias, mesas redondas, talleres y seminarios interdisciplinarios, pensado para el dialogo y el intercambio de ideas. Una de las disertaciones más importantes del encuentro fue la Conferencia Magistral de Raman Rama: “La tecnología en la industria de la hospitalidad y cómo utilizar estas tendencias para cubrir las expectativas de los clientes”. El reconocido especialista, presidente de Hospitality Financial and Technology Professionals, analizó el negocio de la hotelería relacionado con la revolución tecnológica y el auge de las redes sociales.
 
Por otra parte, el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación tuvo su propio espacio, que contó con importante convocatoria.
Disertaron los siguientes capacitadores, entre otros:

Lic. Carlos Bassan: “La Experiencia de la Calidad en los Servicios Turísticos”
Leopoldo Rodríguez: “Tips prácticos para hoteles y restaurantes: como mejorar sus ventas”
Lic. Lía Oviedo: “Atención al cliente: Aspectos clave de la comunicación”
Enrique L Gutiérrez: “Marketing para pequeños y medianos hoteles”
Tec. Damián Faccini: “Calidad integral en el destino como producto turístico global”
Cecilia Ferreira: “La importancia del Ceremonial y Protocolo en eventos”
Lic. Victoria Gallardo: “Las cartas de tés y cafés como herramienta de ventas en establecimientos hotelero gastronómicos”