13 septiembre, 2013 en Novedades

Luis Grenni y la historia de Jujuy

El concejal Marcelo Quevedo Carrillo impulsó una Declaración para nombrar Ciudadano Ilustre al arquitecto Luis Grenni en reconocimiento a su invalorable labor desarrollada a favor de la Historia y la Cultura Jujeña. A su vez el presidente de la Filial Edil Quintar fue nombrado Miembro Honorario del Instituto Belgraneano.

Open uri20150504 35738 118neyp?1430780738

 Las  autoridades de la Camara de Hoteles y Afines de Jujuy manifiestan su orgullo por el reconocimiento que recibió un miembro de la institución: “Esto ratifica el rumbo por el que comenzamos hace más de dos años, rescatando la historia de Jujuy con los sucesivos congresos de historiadores que iniciamos en esta Camara y de la que hicimos participe como siempre a FEHGRA”. Además declararon de Interés Municipal a uno de sus libros. 
Además informaron que el Instituto Belgraneano ha nombrado Miembro Honorario de esa Institución a Edil Quintar, presidente de la Filial FEHGRA Jujuy. Recientemente la mencionada Biblioteca Belgraniana fue inaugurada en la planta alta de la sede de la Filial de FEHGRA, en un espacio cedido especialmente.