23 septiembre, 2013 en Novedades

El Calafate ya tiene sus finalistas

La Federación, en conjunto con su Filial El Calafate, llevó a cabo la Ronda Clasificatoria local del Torneo Nacional de Mucamas. El certamen fue Declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de El Calafate; y de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de Santa Cruz, cuya titular Mariana Navarro.

Open uri20150504 35738 1eddqgd?1430780808

Participaron Mucamas de los establecimientos Mirador del Lago, Xelena Deluxe Suites,  Kosten Aike, Posada Los Álamos, Kau Yatún y Calafate Parque.
·         Primera Finalista: Selva Judith Quispe, Hotel Kosten Aike.
·         Segunda Finalista: Zunilda Ríos, Hotel Xelena.
·         Mención Especial: Adriana Díaz, Hotel Kau Yatún.
El emotivo acto de entrega de premios, que contó con la participación de más de 90 personas, estuvo a cargo de Miguel Rodríguez, vicepresidente a cargo de la presidencia de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate; las concejales Paola Villalba y Bárbara Maldonado; y el director Nacional del Torneo, Miguel Estruch.
Los Finalistas de las 29 Rondas Clasificatorias competirán en la Gran Final del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013, que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Buenos Aires.
 El objetivo del certamen es promover el reconocimiento en la actividad hotelera de la verdadera importancia de la tarea que realizan las mucamas, comprometidas con el cuidado, con la estética y, fundamentalmente con la limpieza como primer factor de calidad. Además se estimula la superación y el perfeccionamiento en el oficio mediante una adecuada y dinámica capacitación profesional, como así mismo, las relaciones entre profesionales de todo el país. A su vez, se motiva y premia el esfuerzo, la dedicación y la destreza de todas las participantes.