23 septiembre, 2013 en Novedades

Visita de la Asociación de Uruguay

El vicepresidente y el secretario de la Federación, Mario Zavaleta y Claudio Aguilar, recibieron al presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay, Juan Martínez Escrich, y al gerente general Fernando Mier. Analizaron problemáticas comunes.

Open uri20150504 35738 k5q0wq?1430780803

En la sede de la Federación, el vicepresidente y el secretario de la Federación, Mario Zavaleta y Claudio Aguilar, se reunieron con el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay, Juan Martínez Escrich, y el gerente general Fernando Mier, con el objetivo de fortalecer las cordiales relaciones y seguir analizando temas comunes. Ambas entidades coinciden en las prioridades de fomentar el crecimiento y desarrollo sustentable de la actividad, acorde con el cuidado y mantenimiento del medio ambiente; impulsar la calidad y excelencia en los servicios, y contribuir a la capacitación, profesionalización y especialización de los recursos humanos.
Durante la reunión se consideraron temas relacionados al 2º Congreso Hotelero Gastronómico Iberoamericano, que se realizará en abril próximo.

En la foto, Claudio Aguilar, Juan Martínez, Mario Zavaleta y Fernando Mier.