1 octubre, 2013 en Novedades

Nueva Marca de Las Termas de Río Hondo

En el marco de la Feria Internacional de Turismo 2013 fue presentada la nueva marca que acompañará en la folletería y en la difusión turística a la ciudad de Las Termas de Rio Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. El asesor de FEHGRA, Jordi Busquets, participó del encuentro.

Open uri20150504 35738 1u9v6vv?1430780936

La nueva imagen busca transmitir las fortalezas que ofrece la ciudad desde lo natural, y se encuentran representados en la imagen de un sol que envuelve a las aguas emergentes, la naturaleza y la calidez de la gente que se brinda al visitante. «Nuestro mayor  desafío es poder transmitir que nuestra Ciudad es saludable, con mucho verde, desintoxicante y ideal  para recargar energías», expresó Claudia Mera, presidente del Ente Mixto. A su turno, Raúl Gutiérrez, secretario de Turismo Municipal, recalcó que la Ciudad sumó desde hace unos años a un nuevo público amante de los deportes, de perfil activo, y también aquellos que viajan en familia.
La presentación se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), en el Auditorio Viaja por tu País, y entre los asistentes se encontraba el subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa; y el asesor de FEHGRA, Jordi Busquets.