1 octubre, 2013 en Novedades

Salta tiene sus Finalistas para la Gran Final

Se desarrolló el emotivo acto de cierre de la Ronda Clasificatoria Salta del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013, organizado por la Filial local, presidida por Eduardo Kira. Los secretarios de Turismo provincial y municipal, Fernando García Soria y Rodolfo Antonelli, participaron del acto.

Open uri20150504 35738 lqzd7k?1430780883

El certamen se realizó durante el 24 de septiembre en el Hotel Provincial Plaza con la participación de 16 mucamas, de 10 Hoteles: Hotel Almería, Hotel Altos de Balcarce, Ankara Suites, Hotel Casa Real, Hotel Design Suites, Hotel Kkala, Hotel Posada del Sol, Hotel Salta, Hotel Victoria Plaza y Hotel Wilson.
Las Finalistas de la Ronda son:
·         Primera Finalista: Claudia Beatriz Quispe, del Hotel Posada del Sol
·         Segunda Finalista: María Corina Arias, del Hotel Casa Real
·         Mención especial: Elizabeth Matorras, del Hotel Salta
El Acto de Entrega de Premios y Cierre de la Competencia, realizado en el Hotel Casa Real, fue encabezado por el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, Eduardo Kira; el secretario de Turismo de la Provincia, Lic. Fernando García Soria; el secretario de Turismo Municipal, Rodolfo Antonelli; el director del Torneo Nacional de Mucamas, Miguel Estruch; el coordinador Regional NOA de FEHGRA, Dr. Carlos Rodríguez Vega; y el secretario de la Filial, Juan Lucero.
Todos los oradores remarcaron la importancia que tiene este torneo para revalorizar la función de las  mucamas, estimulando la superación y el perfeccionamiento en el oficio, y de esta forma contribuir al desarrollo de los destinos turísticos.
En el encuentro se agradeció y reconoció con una Distinción Especial a los Propietarios, Gerentes y Directivos de los Hoteles, que impulsaron la participación de su personal en la competencia.
Todas las participantes recibieron sus certificados y pins del Torneo. Además, se entregaron premios en efectivo y obsequios de las empresas proveedoras a las finalistas, que serán representantes de la Filial Salta en la Gran Final del 3º Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013, que se realizará en noviembre en la ciudad de Buenos Aires. Competirán 58 Mucamas Finalistas, ganadoras de 29 Rondas Clasificatorias de todo el País.