9 octubre, 2013 en Novedades

La Filial rubrica convenio con SAGAI

La Asociación Serrana de Hoteles y Gastronomía del Valle de Punilla informa a sus asociados lo beneficioso del Convenio logrado con SAGAI. Las autoridades de la Filial presidia por Ricardo Abdemur destacan el importante trabajo de FEHGRA en el tema de los derechos intelectuales.

Open uri20150504 35738 t6w0oc?1430780995

La permanente negociación de FEHGRA ante las novedades en el tema de los derechos intelectuales que se suman a los impuestos del Sector, se vuelcan en cláusulas que estipulan una importante protección a sus asociados, tal es el caso de lo logrado con la comisión de Derechos Intelectuales para lograr una ampliación del convenio con los establecimientos que en la primera instancia no fueron adheridos al mismo. Las deudas proponen una reducción y modalidad de pago flexible, que denotan voluntad de ambas partes. El convenio con SAGAI, Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, se rubricó el 30 de septiembre a las 15 hs. en la sede de la Asociación.
La Comisión Directiva de la Institución sugiere acercarse a la Sede, sita en el Hotel Edén, en ciudad de La Falda, para obtener mayor información y reunirse con los detalles particulares que corresponden a cada Establecimiento. Tel. 426 643 – mail: ashpunilla@gmail.com.