9 octubre, 2013 en Novedades

Se reglamentó el Régimen de Promoción Económica de la Actividad Turística

Las autoridades de la Filial FEHGRA Resistencia, encabezada por Aldo Santalucía, elevaron su agradecimiento al Gobernador Jorge Capitanich, por este importante paso. “Nos encontramos gratamente reconocidos al comenzar a contar con iguales beneficios a los considerados en la Ley de Promoción Industrial”, expresan.

Open uri20150504 35738 173g82w?1430780957

Las autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines  Chaco, encabezada por Aldo Santalucía, agradece en nombre de todos los socios al Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, y al presidente del Instituto de Turismo, José Ignacio Saife, quienes en el día Mundial del Turismo, viernes 27 de septiembre, reglamentaron el Régimen de Promoción Económica de la Actividad Turística con la ley 6637.
Expresan: “Nuestro sector hotelero y gastronómico es incluido como actividad socio económica, cultural, estratégica y esencial para la Provincia. Nos encontramos gratamente reconocidos al comenzar a contar con iguales beneficios a los considerados en la Ley de Promoción Industrial, buscando que este régimen implique un paquete de beneficios para estimular las inversiones en los rubros que hacen al turismo, fomentando emprendimientos, generando así nuevas posibilidades de empleo al sector”.