3 octubre, 2012 en Novedades

Semana de la Gastronomía Porteña

Del 11 al 18 de octubre, se llevará a cabo la tercera edición del encuentro que invita a residentes y turistas, bajo el lema Probá Buenos Aires. Se promocionarán actividades gastronómicas y descuentos en espectáculos, restaurantes y hoteles. Está organizada por la Filial de FEHGRA, presidida por Graciela Fresno, y el Ente Turismo porteño.

Open uri20150504 35738 1011wgr?1430780953

La Semana de la Gastronomía Porteña es organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad de Buenos Aires (Ahrcc) y el Ente Turismo porteño, del 11 al 18 de octubre.
Habrá clases magistrales de gastronomía en espacios abiertos, degustaciones y recorridos por los restaurantes, bares y confiterías históricas de la Ciudad con promociones, descuentos y sorpresas especiales. Las actividades que forman parte de la propuesta Probá Buenos Aires, incluyen el concurso fotográfico «Hoteles de Buenos Aires», clases abiertas en el ISEHG (Instituto Superior de Enseñanza Hotelera Gastronómica), charlas y disertaciones, catas de té y café, pastelería artesanal, alta cocina porteña, noches de gala y promociones especiales. En esta edición se suma la implementación de la Tarjeta BAG (Buenos Aires Gourmet), que permite acceder a beneficios y descuentos en 180 establecimientos (hoteles, restaurantes, confiterías, cafés y bares), además de espectáculos, joyerías, spas urbanos y clases de tango, entre otros.