9 octubre, 2013 en Novedades

Paraná se suma al Certamen federal

Se llevó a cabo en la ciudad entrerriana de Paraná la Ronda Clasificatoria del 3º Torneo Nacional de Mucamas de la Federación, organizado por la Filial local, encabezada por Roberto Charras. Más de 50 personas participaron en el acto de entrega de premios. Las finalistas son de los hoteles Paraná Plaza Jardín y Gran Hotel Paraná.

Open uri20150504 35738 14m2ezz?1430780948

El acto de entrega de premios, organizado en la sede institucional de la Filial, contó con la presencia de más de 50 personas, y se destacó especialmente la participación de las familias de las Concursantes, que le agregaron una cuota de afecto durante todo el encuentro. Las representantes de Paraná que formarán parte de la Gran Final del Torneo -que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Buenos Aires- son:

•    Primera Finalista: Valeria Alfonso, de Paraná Plaza Jardín
•    Segunda Finalista: Yamina Arriondo, del Gran Hotel Paraná     

El acto de entrega de premios estuvo encabezado por el vicepresidente de la Federación, doctor Mario Zavaleta; el presidente de la Filial FEHGRA Paraná, Roberto Charras; el secretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Carlos Monti; el secretario General Sección Paraná de UTHGRA, Hugo Permayú; el director del Torneo, Miguel Estruch; integrantes de la Comisión Directiva de la Filial local, entre quienes se contó el vicepresidente Marcelo Barsuglia; empresarios y directivos hoteleros; familiares y amigos de las participantes.

Hace algunas semanas, la Filial FEHGRA Paraná realizó con gran suceso el lanzamiento de la Ronda Clasificatoria del Torneo, presentándole la propuesta a los medios de prensa y a la comunidad local. Recientemente se llevó a cabo el Training del Torneo, jornada de capacitación que convoca a las Mucamas participantes y las prepara para la competencia.