17 octubre, 2013 en Novedades

Centro Provincial de Convenciones Paraná del Bicentenario

El Gobierno de la Provincia de Entre Ríos anunció la realización del Centro de Convenciones durante un acto efectuado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Las autoridades de la Filial FEHGRA Paraná, encabezada por su presidente Roberto Charras, subrayaron la importancia del tema.

Open uri20150504 35738 awm57b?1430781049

El proyecto del Centro Provincial de Convenciones Paraná del Bicentenario será llevado adelante por el Instituto del Seguro, organismo al cual será cedido el inmueble para su construcción, previa aprobación del Concejo Deliberante de Paraná. Participaron de la reunión que se realizó el pasado el viernes 11 de octubre en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el vicegobernador José Cáceres; la presidenta municipal de Paraná, Blanca Osuna, y el ministro de Gobierno y Justicia, Adán Bahl. Estuvieron presentes representantes de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, encabezados por su presidente Roberto Charras; el presidente del Concejo Deliberante, Gastón Grand; y el secretario de Turismo y Deportes de Paraná, Carlos Monti.
El Presidente de la AEHGP destacó la importancia del anuncio, y recordó que el Gobernador Sergio Urribarri se reunió varias veces con los empresarios del sector –un encuentro se llevó a cabo en la sede de la Filial-, y que prometió trabajar en la construcción del Centro de Convenciones.