17 octubre, 2013 en Novedades

Falleció don Manuel Boente Carrera

El lunes 14 de octubre la actividad hotelera gastronómica argentina despidió con hondo pesar a un referente del sector, el doctor Manuel Boente Carrera. Fue presidente de FEHGRA y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés. El Comité Ejecutivo de la Federación acompaña a su familia y amigos en este duro momento.

Open uri20150504 35738 1oxms4x?1430781037

Reconocido por su impecable trayectoria en la dirigencia empresaria hotelera gastronómica argentina, por su compromiso y entrega en pos del desarrollo del sector, el doctor Manuel Boente Carrera falleció este lunes 14 de octubre.
Referente indiscutido en la actividad empresaria, fue  Presidente de FEHGRA en tres oportunidades y presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés desde 1975 hasta 1982. “Auténtico protagonista del crecimiento de la representatividad institucional, fue referente insoslayable para sus colegas y supo transmitir a los jóvenes, como su hijo Ricardo –también ex titular de la AHRCC- valores vinculados con el esfuerzo, la participación, la solidez de propuestas y la creatividad permanente. Su figura, seguramente, será recordada con sincero respeto y reconocimiento”, expresa en un comunicado la Filial porteña.
El Comité Ejecutivo de la Federación acompaña con profundo pesar a su familia y amigos en este duro momento.