24 octubre, 2013 en Novedades

Ganadores del Concurso Fotográfico Hoteles porteños

La entrega de premios del concurso fotográfico Hoteles de Buenos Aires se llevó a cabo en la sede de la Filial porteña de FEHGRA, con la presencia de los participantes de la competencia, integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad, representantes del Foto Club Buenos Aires, y el Subsecretario de Turismo, Miguel Ángel Gutiérrez.

Open uri20150504 35738 1erbq76?1430781156

Las obras del concurso realizado en el marco de la Semana de la Gastronomía Porteña, estuvieron expuestas en el salón de actos de la institución, donde recibieron sus respectivas distinciones los siguientes ganadores: 1º premio: Autor: Julieta M. Vergini, Título de la fotografía: Refugiados en el Hall; 2º: Patricia Ackerman, Buen día; 3º: José María Pérez, Castillo; 4º: Manuel Savariz Santos, Hilton; 5º: Mercedes Orden, Equipaje Xeneise. Fueron adjudicadas Menciones de Honor a Patricia Ackerman, Chistophe Apatie, Nicolás Lanús, Mónica Esperón y  Julieta M. Vergini. Las Menciones del Jurado correspondieron a Jorge Iriarte, José María Pérez, Victoria Robledo y Fabián Romano.
Al hacer uso de la palabra, la presidente de la AHRCC, Graciela Fresno, y el titular del Foto Club Buenos Aires, Horacio Magrino, coincidieron en la importancia de este tipo de concursos destinados a promover a la ciudad. Anunciaron, a su vez, que se proseguirá con este tipo de acciones conjuntas vinculadas a reflejar el aporte que para fortalecer la imagen de Buenos Aires significan las actividades vinculadas con los establecimientos del sector. Por su parte, Leonardo Baguette, Presidente de la Cámara de Hoteles y jurado del concurso, destacó la calidad de las obras presentadas y el interés demostrado por quienes participaron de la propuesta.