31 octubre, 2013 en Novedades

Córdoba fue sede del encuentro de la Región Centro

El martes 22 de octubre en Córdoba Capital sesionó la Región Centro de la Federación. El encuentro estuvo presidido por el presidente Roberto Brunello, el vicepresidente Fernando Desbots y el secretario Claudio Aguilar. Participó el coordinador regional Carlos Tremsal, quien fue reelecto para continuar en el cargo durante 2014.

Open uri20150504 35738 14amm04?1430781189

 La Reunión de la Región Centro de la Federación se llevó a cabo el 22 de octubre en la ciudad de Córdoba. Estuvo presidida por el presidente Roberto Brunello; el vicepresidente Fernando Desbots, quien es presidente de la Filial anfitriona; el secretario de la entidad, Claudio Aguilar; el coordinador regional Carlos Tremsal; y el asesor Miguel Estruch.  

Además de analizar los temas pertinentes a cada Departamento, como Derechos Intelectuales, de Política Laboral y Social, entre otros, se compartió un informe de la Agencia Córdoba Turismo, y se comunicó sobre la Reunión de Presidentes realizada en la sede institucional de FEHGRA días atrás. A su vez, durante el encuentro se presentó el portal “Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía” -http://www.argentinaturismosite.com-, herramienta gratuita de presencia on-line y de comercialización. (Ver nota en este Newsletter).
Los dirigentes empresarios eligieron a Carlos Tremsal para continuar como Coordinador Regional durante el período 2014.
La Región Centro está integrada por cinco Filiales: Córdoba, La Falda, Río Cuarto, Villa Carlos Paz y Calamuchita.