15 noviembre, 2013 en Novedades

La Filial participó en la Segunda Feria de Turismo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, junto a la Filial FEHGRA Córdoba, encabezada por Fernando Desbots, participó de la Segunda Feria de Turismo y 54º Workshop turístico de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) en el stand de la Provincia de Córdoba. Hubo presentación en la Filial Rosario.

Open uri20150504 35738 5d2ehi?1430781334

El 3 y 4 de noviembre pasados, con el objetivo de promocionar la propuesta de verano de la ciudad, la Filial FEHGRA Córdoba, presidida por el doctor Fernando Desbots, participó del encuentro que se desarrolló en el salón Metropolitano de Alto Rosario Shopping. El domingo, más de 1700 personas visitaron la Feria y mostraron especial interés por las promociones de hoteles en la ciudad y la interacción con excursiones a las sierras, tomando como centro de pernoctación a la ciudad. El lunes se desarrollaron interesantes contactos y mesas de negocios en la jornada destinada a público especializado. El martes 5 por la mañana tuvo lugar la presentación de Ciudad de Córdoba “Todo en Una” en la sede de la Filial FEHGRA Rosario, en la cual se mostraron las actividades y propuestas para la temporada ante operadores, con participación de autoridades de Turismo de Rosario y la prensa especializada. Esta actividad se realizó en el marco del convenio de colaboración recíproca para la promoción turística que oportunamente firmaran el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, su par de Rosario, Mónica Fein y las Asociaciones Hoteleras Gastronómicas de las ambas ciudades.  
Por la tarde, estuvieron presentes en el Workshop de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo en la ciudad de Santa Fe, la que concentró gran cantidad de público visitante, culminando así con éxito la misión de promoción y comunicación del destino Ciudad de Córdoba.