25 noviembre, 2013 en Novedades

Córdoba Cocina en la terna por el Evento del Año

La Filial FEHGRA Córdoba, presidida por el doctor Fernando Desbots, recibió una distinción por parte del Consejo de Notables de la Revista Punto a Punto, que la nominó para los premios a “El Empresario del Año y los Mejores del 2013”, en el rubro El Evento del Año. Los resultados se conocerán a mediados de diciembre.

Open uri20150504 35738 4q858a?1430781431

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, presidida por el doctor Fernando Desbots, informa que la Institución recibió una Nominación que ubica al Evento “Córdoba Cocina 2013”, en su 6° Edición, como unos de los tres Eventos más importantes del año. La decisión fue determinada por el Consejo de Notables de la Revista Punto a Punto, que la distinguió para los premios “El Empresario del Año y los Mejores del 2013”, en el rubro El Evento del Año. Las autoridades de la entidad cordobesa dicen: “Es un logro importantísimo que nos llena de orgullo y satisfacción, y nos compromete a seguir apostando año a año para que continúe siendo, como hasta ahora, el Evento Gastronómico más importante del Interior del País”.
La terna está integrada también por el Congreso CREA y la Inauguración de Autocity.
Los resultados se definen a partir del voto de los suscriptores de la publicación Punto a Punto, vía web, y con la auditoría de PwC.
La ceremonia de premiación tendrá lugar en la fiesta de El Empresario del Año y Los Mejores de 2013, el 14 de diciembre a las 22, en el Centro de Convenciones del Quórum Hotel.
 
Informes: www.empresario2013.com