25 noviembre, 2013 en Novedades

FEHGRA junto a la Filial Villa Carlos Paz

Las autoridades de la Federación acompañaron a su Filial Villa Carlos Paz en el acto de inauguración del Salón Centenario y la refuncionalización de su sede. Junto a Roberto Brunello, Fernando Desbots, Carlos Tremsal y Jorge Pomponio, participó el Intendente Municipal, Esteban Avilés. Hubo reconocimiento para los precursores.

Open uri20150504 35738 1m1l5w2?1430781407

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz (AS.HO.GA.), Jorge Pomponio; y el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; quienes estuvieron acompañados por el Intendente Municipal, Esteban Avilés. Participaron el vicepresidente de la Federación, Fernando Desbots; el coordinador regional, Carlos Tremsal; el revisor de cuentas Alejandro Moroni; autoridades de las Filiales de FEHGRA en la provincia de Córdoba; integrantes de la Comisión Directiva de AS.HO.GA.; y distintas autoridades públicas y privadas de orden local, provincial y nacional. Estuvo presente el asesor de la Federación Miguel Estruch.
Durante el acto se descubrió la placa “Sala de los Fundadores” que puso nombre al Salón de Usos Múltiples del edificio. También se colocaron dos placas más, brindando reconocimiento a la Comisión Directiva 1981/1982 que adquirió el inmueble de Saavedra 60 y dejando testimonio de los hombres y mujeres que estuvieron a cargo de esta última remodelación. Se culminó con el reconocimiento al arquitecto Alberto Esrequis, quien ad honorem estuvo a cargo del rediseño de las instalaciones.