12 diciembre, 2013 en Novedades

Pan Dulce Comunitario

La Filial FEHGRA La Plata, presidida por Mario Aguilar, lleva a cabo por séptimo año consecutivo la Acción del Pan Dulce Comunitario, impulsada por FEHGRA. Se realizaron donaciones a instituciones de beneficencia. Estuvo presente el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello.

Open uri20150504 35738 rrx4pb?1430781585

El 10 de diciembre en las instalaciones de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia se llevó a cabo el acto de donación de Pan Dulces, que previamente fueron bendecidos por el Arzobispo de la ciudad de La Plata S.E.R. Monseñor Héctor Aguer. Encabezaron el encuentro Claudio Aguilar, protesorero de la entidad; y los dirigentes Marcelo Aguilar, Vicente Morguillo, Aldo Fazio. Estuvo presente el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello. Acompañaron las autoridades de las instituciones de beneficencia: Parroquia María Auxiliadora, Parroquia Nuestra Señora de Cacupé, Caritas La Plata, Hermanas de Pipinas, Hospital San Juan de Dios, comedor por un mundo mejor, Cooperativa 17 de octubre, Parroquia San Ponciano, Colegio Misericordia de Flores, Parroquia Divina Gracia, Parroquia Cristo Rey, Nuestra Señora de Lujan de Bavio, ONG ayudemos a los chicos, entre otras.
Los Pan Dulces fueron elaborados por los alumnos del Instituto Superior de Hotelería, Gastronomía y Turismo “Ángel Salvadori” de la carrera de Técnico Superior en Servicios Gastronómicos, y estuvieron a cargo de dicha acción los docentes Luis Liera y Francisco Almeida. Para culminar el acto, las autoridades de la Asociación hicieron entrega a los alumnos y profesores de un certificado por haber participado en la séptima edición del Pan Dulce Comunitario, como así también al Arzobispo de la Ciudad de La Plata Monseñor Héctor Aguer por su colaboración activa con la entidad.