18 diciembre, 2013 en Novedades

Punilla cerró el año con un gran evento

Como es habitual, la Filial FEHGRA Punilla organizó su Fiesta de Fin de Año en las instalaciones de su sede, emplazada en el emblemático Hotel Edén, en La Falda. Participaron 250 personas, entre autoridades y asociados, quienes asistieron a compartir un almuerzo ente colegas, augurando una exitosa temporada estival.

Open uri20150504 35738 1m1xlfw?1430781633

La Fiesta de Fin de Año organizada por la Asociación Serrana Hotelera Gastronómica de Punilla (ASEHOGAP), presidida por Ricardo Abdemur, ya es clásico en La Falda. El pasado 12 de diciembre, casi 250 autoridades y empresarios hoteleros gastronómicos participaron del almuerzo que se organizó en el emblemático Hotel Edén. Estuvieron presentes el coordinador de la Región Centro de FEHGRA, Carlos Tremsal; el asesor de FEHGRA, Miguel Estruch; y representantes de Filiales, como Jorge Pomponio, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómico de Villa Carlos Paz.
Ricardo Abdemur destacó los logros a lo largo del año, entre ellos los Convenios firmados para mejorar la realidad del Sector, las gestiones realizadas a raíz de la preocupación por los recursos hídricos, el Acuerdo de reciprocidad con el Colegio Universitario IES, la capacitación de dirigentes de la Asociación, el acompañamiento a las distintas Municipalidades en las problemáticas locales, como así también el acompañamiento a la Provincia en sus diferentes Festivales, ente otros. Por su parte, el vicepresidente Osvaldo Allié subrayó la importancia de la apertura de socios al Corredor, que permite mejorar el análisis y acercar soluciones de las problemáticas de cada localidad. Como balance final sostuvo la necesidad de evitar los egos y sumar esfuerzos en una línea común que trae aparejado beneficios para todos. Durante el almuerzo, se sortearon importantes premios.